El Chiringuito






Fundado en 1976 por Isidro Fauste

Desde sus orígenes este centro de restauración ha hecho incapié en sus arroces, pescados y maricos. Destacando lo más natural de la cocina artesanal, mediterránea y marinera.

Nuestro máximo objetivo ha sido siempre mantener la calidad de los productos con los que elaboramos nuestra cocina destacando el sabor y la frescura.

Nuestras terrazas salpicadas por las olas del mar son el mejor enclave para cualquier tipo de compromiso, puede disfrutar de un delicioso café, un aperitivo, gran variedad de tapas, una comida informal después de un merecido baño en la playa, o una cena refrescante en pareja o grupo…

Agradecemos profundamente a nuestros clientes habituales que han depositado su confianza en nosotros y a su vez damos la bienvenida a los recién llegados para que disfruten del ambiente, de la compañía, de las vistas y como no, de la comida que les brindamos.

La Carta


Entre sus platos emblemáticos figuran el Suquet de Rape con judiones y almejas, la Caldereta de arroz con Bogavante, las sardinas a la Brassa y pescados de lonja en diferentes cocciones.




Nuestros platos


Entrantes
Carnes
Pescados
Arroces y fideuas

Horario

Lunes, martes, sábados, domingos y festivos al mediodía.

Galería