Bodas

Un marco idílico para un día único e inolvidable

“Comparta su sueño con nosotros y lo haremos realidad”

El Mediterráneo a sus pies es el paraje perfecto que convierten La Cúpula de Garraf en un lugar lleno de belleza y embrujo. Muy cerca de Barcelona, disponen de unas instalaciones exclusivas combinadas con su deliciosa gastronomía, que la convierten en un referente de elegancia para una boda de ensueño.

Espacios y capacidades

Sus instalaciones están situadas en un acantilado sobre el mar y dispone de salón-comedor y terraza en un entorno inigualable:

Salón abovedado

Salón elegante y muy luminoso. Sus amplias cristaleras le permitirán disfrutar de una fantástica boda en el interior, pero siempre a mar abierto. Construido en forma de anfiteatro y con diferentes niveles, dónde el escenario será el mar Mediterráneo.

Terrazas en primera línea de mar

Las terrazas le ofrecen un entorno con vistas exclusivas a la Platja de les Casetes de Garraf, el Port Ginesta y al mar abierto. Es una infraestructura moderna y atractiva que se integra a la perfección con el entorno y que goza de una vista panorámica, combinación perfecta para realizar la ceremonia así como el aperitivo.

Parking

La Cúpula Garraf goza de parking privado en la misma puerta del restaurante para todos los clientes, con una capacidad de aproximadamente 45 vehículos.

Acceso directo a la playa

A través del Chiringuito de Garraf (restaurante del mismo grupo de La Cúpula) podrá acceder a la Platja de les Casetes de Garraf, tanto para pasear como para realizar la sesión fotográfica.

Solicita más información

Escríbenos a info@lacupulagarraf.com indicándonos el número de invitados y fecha de la boda.

Servicios que ofrecemos

Ponemos a su disposición a todo nuestro equipo altamente profesional para asesorarles en todo momento, que velará por controlar cada detalle para que todo sea perfecto en su gran día.

En La Cúpula proporcionamos la organización de la ceremonia, aperitivo, comida/cena, DJ, discoteca y barra libre. Desde 1989, combina a la perfección la tradición y vanguardia que acredita esta trayectoria. Su objetivo principal es ofrecer un final de película para conmemorar su amor, acorde con su identidad, adaptándose completamente a las peticiones de los novios.

Gastronomía

La Cúpula Garraf dispone de cocina propia. A partir de productos de alta calidad, frescos y de nuestras costas sorprenden con diferentes propuestas de menús y aperitivos. Una cocina mediterránea que no dejará indiferentes a sus invitados.

“Si ustedes pueden soñarlo, ellos podrán hacerlo”

La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Un marco idílico para un día único e inolvidable

Disponemos de una fantástica torre sobre el mar con todas sus terrazas a los pies del Mediterráneo, en el que podrá celebrar tanto la ceremonia como el aperitivo. La Cúpula pone a su disposición también un salón completamente acristalado en el que tendrá lugar la comida o cena y el baile. Además contamos con aparcamiento privado en la misma puerta, así como acceso directo a la playa.

GALERIA

Reservas

Puede realizar su reserva con confirmación inmediata en el siguiente botón

Dirección

Avenida Llorach, 5

08871, Garraf

Estamos a 20 minutos de Barcelona

Contacto

info@lacupulagarraf.com

+34 93 632 00 15