Bodas


“Comparta su sueño con nosotros y lo haremos realidad”


Tras más de 26 años de experiencia, trabajamos cada día para cumplir las expectativas y deseos de nuestros clientes, consiguiendo el equilibrio perfecto entre la elegancia y el buen gusto, la innovación y el diseño personalizado, siendo un referente de bodas exclusivas en el área de Barcelona, Sitges y el Baix Llobregat.

Agradecemos profundamente a nuestros clientes habituales que han depositado su confianza en nosotros y a su vez damos la bienvenida a los recién llegados para que disfruten tanto del ambiente como de la compañía, y como no, de la comida y las vistas que les brindamos; una gran variedad de alimentos mediterráneos, tratados con las mejores manos y siempre de primera calidad, frescos y de nuestra tierra.

Wedding Awards 2019

La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
TripAdvisor-sealbay


Solicita más información

info@lacupulagarraf.com

Indíquenos número de invitados y fecha de la boda.



Processed with VSCO with a6 preset


Un marco idílico para un día único e inolvidable

Disponemos de una fantástica torre sobre el mar con todas sus terrazas a los pies del Mediterráneo, en el que podrá celebrar tanto la ceremonia como el aperitivo. La Cúpula pone a su disposición también un salón completamente acristalado en el que tendrá lugar la comida o cena y el baile. Además contamos con aparcamiento privado en la misma puerta, así como acceso directo a la playa.


Processed with VSCO with a6 preset