Bodas


“Comparta su sueño con nosotros y lo haremos realidad”


Tras más de 26 años de experiencia, trabajamos para cumplir las expectativas y deseos de nuestros clientes, consiguiendo el equilibrio perfecto en las celebraciones de boda entre la elegancia y el buen gusto, la innovación y el diseño personalizado, con la ubicación incomparable encima del mar. Siendo un referente de bodas exclusivas en el área de Barcelona Sitges y el Baix Llobregat. Cualquier tipo de compromiso, puede disfrutar de un delicioso café, un aperitivo, gran variedad de tapas, una comida informal después de un merecido baño en la playa, o una cena refrescante en pareja o grupo…

Agradecemos profundamente a nuestros clientes habituales que han depositado su confianza en nosotros y a su vez damos la bienvenida a los recién llegados para que disfruten del ambiente, de la compañía, de las vistas y como no, de la comida que les brindamos.


Recomendado en Bodas.net
La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
La Cúpula Garraf, ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
TripAdvisor-sealbay



IMG_0280


El marco ideal para un día único e inolvidable.

Un equipo altamente profesional le asesorará desde el primer momento en todo lo relativo a la organización de la ceremonia, el banquete, la fiesta, los innumerables detalles de logística y complementos que harán brillar su celebración.

Bodas en la playa, organización de ceremonias civiles, banquetes de boda a los pies del Mediterráneo, bodas íntimas, exclusividad total del local, alta gastronomía para bodas…

La Cúpula está formada por un gran equipo de profesionales hosteleros para poner a su disposición una amplia variedad de alimentos mediterráneos tratados con las mejores manos y siempre con productos de primera calidad, frescos y de nuestra tierra.


¿Qué hacemos?

Nuestro restaurante está dedicado a ofrecerle una de las mejores propuestas en cocina mediterránea tradicional y de mercado. Puede disfrutar desde una cena íntima para dos bajo las estrellas hasta la mejor diversión para celebrar sus eventos: cumpleaños, aniversarios, reuniones de negocios, bautizos, comuniones, bodas, etc.

Nosotros nos ocupamos de todo: música, decoraciones florales, fuegos artificiales, transporte, actuaciones, propuestas inéditas y originales para su entera satisfacción.

Tiene a su disposición asesoramiento profesional desde el primer momento que nos visita.

Y todo, a 20 minutos del centro de Barcelona y a 8 minutos del aeropuerto. Parada de tren a 200 metros y acceso disponible hasta nuestra puerta en autocar.

IMG_0231