Sobre nosotros




3

NUESTRA HISTORIA


Nuestro restaurante dispone de una gran variedad y calidad culinaria mezclada con un ambiente y situación única sobre el mar. Podrá disfrutar tanto de nuestras terrazas bañadas por el Mediterráneo como de nuestros cálidos y acogedores interiores, un gran salón con paredes acristaladas y unas vistas extraordinarias. Desde el año 1990, éstos son los aspectos que nos caracterizan y hacen de éste un lugar tan especial.

La Cúpula está formada por un gran equipo de profesionales hosteleros para poner a su disposición una amplia variedad de alimentos mediterráneos tratados con las mejores manos y siempre con productos de primera calidad, frescos y de nuestra costa.

QUÉ HACEMOS

Nuestro restaurante está dedicado a ofrecerle una de las mejores propuestas en cocina mediterránea tradicional y de mercado. Puede disfrutar desde una cena íntima para dos bajo las estrellas hasta la mejor diversión para celebrar sus eventos: cumpleaños, aniversarios, reuniones de negocios, bautizos, comuniones, bodas, etc.

Nosotros nos ocupamos de todo: música, decoraciones florales, fuegos artificiales, transporte, actuaciones, propuestas inéditas y originales para su entera satisfacción.

Tiene a su disposición asesoramiento profesional desde el primer momento que nos visita.

Y todo, a 20 minutos del centro de Barcelona y a 8 minutos del aeropuerto. Parada de tren a 200 metros y acceso disponible hasta nuestra puerta en autocar.


_S7A0380