Sobre nosotros




3

Desde 1990


Desde el año 1990, La Cúpula está formada por un gran equipo de profesionales hosteleros para poner a su disposición una amplia variedad de alimentos mediterráneos tratados con las mejores manos. Nos caracterizamos por trabajar siempre con productos de primera calidad, frescos y de nuestra costa.

El restaurante dispone de una gran variedad y calidad culinaria mezclada con un ambiente y situación únicos; un balcón frente al mar que no le dejará indiferente. Podrá disfrutar tanto de nuestras terrazas bañadas por el Mediterráneo como de nuestros cálidos y acogedores interiores; un gran salón totalmente acristalado construido en forma de anfiteatro y el escenario es nada más y nada menos que el mar, donde desde cualquier mesa podrá presenciarlo sin lugar a dudas.

Qué hacemos

¡Déjelo en nuestras manos! El restaurante le ofrece una de las mejores propuestas en cocina mediterránea tradicional y de mercado. Podrá disfrutar tanto de una comida familiar a los pies del Mediterráneo, como una cena íntima para dos bajo las estrellas. La Cúpula ofrece el lugar idílico que siempre ha soñado para celebrar sus eventos: bodas, reuniones de negocios, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, etc.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de asesoramiento profesional desde el primer momento en que decide visitarnos. Le ofrecemos todo tipo de detalles que harán de su estancia en el espacio un día inolvidable: música, decoraciones florales, fuegos artificiales fríos, transporte, actuaciones, propuestas inéditas y originales para su entera satisfacción.

Estamos a 20 minutos del centro de Barcelona y a 8 minutos del aeropuerto. Parada de tren a 200 metros y acceso disponible hasta nuestra puerta en autocar.


_S7A0380